Teléfonos: +34 696324346 | 002-126-48680907
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - El Auténtico MarruecosTwitter - El Auténtico Marruecos

Viajeros.com - El Auténtico Marruecos

Rutas desde Marrakech por Marruecos

Ruta 5 días especial Semana Santa 2017 (Fez-Marrakech)

Ruta de Fes hacia Marrakech

Día 1: Fes - Ifrane Azrou - Midelt - Errachidia - Valle de Ziz - Erfoud - Merzouga

Después del desayuno, salida para Midelt pasando por las montañas y los bosques de cedros del Atlas Medio. Paso por Ifrane, una estación de esquí encantadora y Azrou un centro importante de artesania especializado en los trabajos de madera de cedro.

Después del paso Zad (2178m / 7146ft), llegaremos a Midelt para el almuerzo. Por la tarde, descenderemos a Erfoud y Errachidia por el Valle de Ziz lleno de palmeras. A continuación nos dirigiremos hacia las dunas de arena del Erg Chebbi. Cena y noche en Merzouga.

Día 2: Merzouga - Erg Chebbi - Merzouga

Después del desayuno, haremos una ruta por el desierto pasando por los 2 oasis de MERZOUGA, el depósito nómada, el pueblo de KHAMLIA (pueblo de los negros), las minas de MIFISS, los platos desérticos al encuentro de los nómadas bérberos del desierto, el oasis TISSARDMINE. Vuelta al hostal hacia las 3 de la tarde para la salida de su caravana en dromedarios a fin de asistir a la puesta del sol en las dunas. Pasaremos la noche en un oasis salvaje situado a 2 horas de marcha en desierto lleno. Cena y noche en vivaque bajo la tienda.

Día 3: Merzouga - Rissani - Erfoud - Touroug - Tinjdad - Tinghir - Gargantas de Toudra - Boumalne - Valle de Dades y Gargantas de Dades

Despertaremos temprano para asistir a la subida de sol sobre las dunas; vuelta en dromedario a los pies de las dunas. Después del desayuno, salida en Rissani y Erfoud para visitar la fábrica de mármol fosilizado antes de continuar hacia los palmerales de Touroug y Tinjdad. Llegada a las Gargantas de Toudra para el almuerzo. Por la tarde, continuaremos hacia las Gargantas de Dades pasando por Boumalne y el Valle de Dades. Cena y noche en las Gargantas.

Día 4: Gargantas de Dades - Valle de Dades - Valle de los Rosas - Kelaa M' gouna - Skoura - Ouarzazate

Después del desayuno, nos dirigiremos hacia el Valle de Dadès hasta el kasbah de Aït Youl dónde tomaremos una carretera que nos permitirá admirar los kasbahs y los ksours del Valle de los Rosas para reunir a Kelaa M' gouna. Almuerzo, luego continuaremos para el palmeral de Skoura, visita del kasbah de Amredhyle, y llegada a Ouarzazate para la noche.

Día 5: Ouarzazate - Kasbah Ait Ben Haddou - Marrakech

Después del desayuno, dedicaremos la mañana a la visita de Ouarzazate: kasbah de Taourirt, kasbah de Tifoultoute, Estudios de cine. Iremos después a Aït Benhaddou, donde visitaremos el viejo pueblo, el kasbah (clasificado al patrimonio de la UNESCO). La tarde, viaje para Marrakech vía el puerto de Tizi N' Tichka, llegada a Marrakech hacia las 5.30 de la tarde.

Para más información póngase en contacto con nosotros. Puede rellenar nuestro formulario