Teléfonos: +34 696324346 | 002-126-48680907
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - El Auténtico MarruecosTwitter - El Auténtico Marruecos

Viajeros.com - El Auténtico Marruecos

Rutas desde Marrakech por Marruecos

Ruta 8 días desde Marrakech hacia Costa Atlántica

Ruta 8 días Marrakech - Playas y Costa Atlántica

Día 1: MARRAKECH – MARRAKECH

Llegada al aeropuerto de Marrakech y traslado al hotel o riad.

Día 2: MARRAKECH – ASNI-OUIRGANE – TIZI-N-TEST -TAROUDANT

Por la mañana, nos dirigiremos hacia Taroudant por una estrecha carretera por el valle de Oued n ‘ FIS, origen de almohades (imperio bereber del Norte de áfrica que dominó la España musulmana en las últimas décadas del siglo XII).

Los últimos 15 kilómetros ascienden al puerto de montaña Tizi-n-Test (2.100 metros), desde aquí, podremos disfrutar de una vista increíble de paisajes sobre el desierto y Taroudant, una hermosa ciudad fortificada.

Día 3: TAROUDANT – CHTOUKA AIT BAHA – TAFRAOUTE

Atravesaremos la región del aceite de argán y de olivos para llegar a las montañas del Anti Atlas. Un centro de producción de cobre donde se negociaba desde hace siglos con las caravanas del Sahara. Continúa la serie de paisajes de minerales y de paisajes desérticos con increíbles terrenos llenos de almendros en flor a partir de febrero.

Día 4: TAFRAOUTE – GUELMIN – SIDI IFNI – PLAYA GZIRA

Continuamos a través del puerto de montaña Tizi Kerdous (1.100 m. de altura) donde haremos un descanso para disfrutar de las maravillosas vistas sobre el océano Atlántico y el Anti-Atlas. Es el principio de nuestro descenso a Guelmin, un pequeño pueblo con un mercado muy colorido. Seguimos nuestro camino a lo largo de una carretera de la costa hasta Sidi Ifni. Tiempo libre para visitar el casco histórico a su ritmo. Estancia en un hostal cerca de la playa de Gzira.

Día 5: PLAYA GZIRA – TIZNITE – AGADIR – ESSAOUIRA

Siguiendo la carretera, llegamos a un extenso bosque y luego a Tiznit, la famosa ‘ciudad de la plata’. Haremos un descanso para que puedan visitar la Medina. Si tenemos tiempo, daremos un paseo por Sidi-ifni, un pueblo de pescadores. A media hora a pie bajando por la costa hacia el Sur hay una maravillosa playa salvaje perfecta para bañarse. Después, seguiremos nuestro camino a Essaouira. Por la tarde, si tenemos tiempo, visitaremos sus fortificaciones. Alojamiento en un Riad.

Día 6: ESSAOUIRA – ESSAOUIRA

Tiempo libre: Se podrá disfrutar de la playa y de la Medina para ir de compras. Podrán dar un paseo a lo largo de las murallas y el puerto de pescadores, o bien simplemente relajarse… En Essaouira, hay muchos artistas y exhiben sus trabajos y artesanías. Noche y desayuno del día siguiente en un Riad.

Día 7: ESSAOUIRA – MARRAKECH

Por la mañana, vuelta a Marrakech a través de la llanura de Marrakech (Haouz) dónde veremos una increíble zona llena de árboles de argán decorados con cabras que trepan para comer sus hojas. Paso a través de Chichaoua. Llegada a la ciudad roja de Marrakech. Noche y desayuno del día siguiente en un Riad.

Día 8: FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Desayuno y traslado a la hora prevista para el vuelo al aeropuerto de Marrakech. Fin de nuestros servicios.

Para más información póngase en contacto con nosotros. Puede rellenar nuestro formulario