Teléfonos: +34 696324346 | 002-126-48680907
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - El Auténtico MarruecosTwitter - El Auténtico Marruecos

Viajeros.com - El Auténtico Marruecos

Rutas desde Marrakech por Marruecos

Ruta 2 días desde Marrakech hasta Zagora

Ruta 2 días hasta Zagora desde Marrakech

Día 1: MARRAKECH – OUARZAZATE – ZAGORA

Salida de ruta temprano en dirección al Alto Atlas. Cruzaremos el puerto de T’ichka (2260 m.) y visitaremos la antigua Kasbah de Ait Ben Haddou y los estudios de cine de Ouarzazate, donde se rodaron las películas de Astérix & Obélix, Babel, el Sahara, El Reino de los Cielos, Cleopatra, Gladiador…

Comida y descanso. Luego seguiremos el camino hacia el Sur por las montañas del Anti Atlas, atravesaremos el valle del DRAA y llegaremos por la tarde a Zagora. Montaremos en dromedarios y nos dirigiremos hacia las dunas para asistir a la magnífica puesta de sol. Pasaremos la noche en un campamento en pleno desierto. Cena y alojamiento en Haima.

Día 2: ZAGORA – MARRAKECH

Después del desayuno volver con dromedarios a Zagora y nos montaremos en 4×4 de vuelta a Marrakech, realizando varias paradas en ciertos lugares para disfrutar de las hermosas vistas y para tomar un té tranquilamente. Llegaremos por la tarde a Marrakech.

Para más información póngase en contacto con nosotros. Puede rellenar nuestro formulario