Teléfonos: +34 696324346 | 002-126-48680907
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - El Auténtico MarruecosTwitter - El Auténtico Marruecos

Viajeros.com - El Auténtico Marruecos

Rutas desde Marrakech por Marruecos

Ruta 5 días desde Marrakech a las Playas del Sur

Ruta 5 días desde Marrakech a las Playas del Sur

Día 1: MARRAKECH - ESSAOUIRA

Salida a las 8:00 hs. de la mañana. En unas 3 horas, se llega al antiguo puerto de Mogador, construido por los portugueses en una península estrecha junto a una inmensa media luna de arena fina. Desde lo alto de la Skala se pueden ver el puerto pesquero, las fortalezas y los cañones españoles.

Perfectamente cobijada por sus impresionantes murallas de construcción francesa del siglo XVIII, la ciudad es ampliamente peatonal y está dividida en diferentes barrios por su diseño en forma de cuadricula.

Essaouira también es famoso por su refinada artesanía, especialmente objetos de madera (tuya) intercalados con madera de limonero, ébano, nácar o hilos de cobre o plata. Si te gusta el pescado, disfrutarás de una sabrosa comida en el puerto.

Día 2: ESSAOUIRA - AGADIR - SIDI IFNI

Desayuno. Hoy nos vamos más al Sur para conocer las bellas playas de Sidi Ifni. Durante la ruta haremos una breve parada en Agadir, lugar turístico por los marroquís adinerados, que se ha convertido en los últimos años, en lugar típico veraniego.

Seguimos hasta Sidi Ifni, una ciudad fantasma de gran belleza natural. Todavía quedan huellas de la presencia española, sobretodo lo veremos en los nombres de las calles de ciudades y apellidos españoles, y su antigua plaza de España que quedaron intactos de la presencia española.

Desde la marcha de España, Marruecos no ha desarrollado mucho la ciudad, pero quizá ese sea su encanto, un pueblo tranquilo de gente amable rodeado de playas vírgenes y espectaculares.

Día 3: SIDI IFNI - VISITA DE PLAYA LEGZIRA

Desayuno. Hoy vamos a visitar una de las más bonitas playas de la zona, la Playa de Legzira. Dispondréis del día libre para disfrutar del sol y el mar y de sus bellas cuevas que invitan a realizar un bello reportaje fotográfico. Cena y alojamiento.

Día 4: SIDI IFNI - TAROUDANNT - OUARZAZATE

Desayuno. Hoy salimos hacia Ouarzazate. Durante la ruta haremos parada en Taroudannt, Al igual que Marrakech, Taroudant posee imponentes murallas de adobe, ornamentadas de torres cuadradas. Con un paseo de 7 km en calesa alrededor de la muralla, podrá descubrir las cinco puertas, de las que Bab El-Kasba es la principal y la más majestuosa. El excelente estado de conservación de las murallas almenadas impone respeto. Grandes jardines frutales rodean la ciudad, su medina y los zocos están muy animados; allí, la profusión de artículos decorativos, joyas, alfombras y otras antigüedades es alucinante.

Continuamos hacia Ouarzazate, conocida como la Hollywood Marroquí por sus grandes estudios cinematográficos. Cena y alojamiento.

Día 5: OUARZAZATE - MARRAKECH

Después del desayuno y antes de continuar a Marrakech visitaréis la Kasbah de Ait Ben Haddou donde se han grabado muchas películas, entre ellas Sahara, El Reino de los Cielos, Cleopatra y Gladiador. Luego seguiremos hacia Marrakech sobre las montañas del Alto Atlas vía el paso de Tizi N'tichka. En el lado de las montañas veréis pueblos Bereberes y granjas. Llegada a Marrakech por la tarde y fin de ruta.

Oferta Ruta 5 días desde Marrakech a las Playas del Sur

Relación de Hoteles por días

■ Próximamente

Precios

465 € por persona

Especificaciones

Incluido en el precio: Excursión privada (no habrá más gente en el grupo). Recogida en el hotel, riad, aeropuerto o donde tú quieras. Alojamiento con media pensión en Hoteles / Riads (Cena + Habitación + Desayuno). Vehículo todo-terreno 4x4 con aire acondicionado. Conductor. Guía acompañante durante toda la ruta que habla español. Combustible.

No incluido en el precio: Vuelos. Alojamiento en Marrakech. Comidas del mediodía. Bebidas. Entradas. Propinas y lo que no está en el programa.

Pedir más información

Para más información póngase en contacto con nosotros. Puede rellenar nuestro formulario