Teléfonos: +34 696324346 | 002-126-48680907
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - El Auténtico MarruecosTwitter - El Auténtico Marruecos

Viajeros.com - El Auténtico Marruecos

Rutas desde Marrakech por Marruecos

Ruta de 6 días maravillas del sur

Merzouga

Día 1 : Marrakech - Ouarzazate

Después del desayuno, salida para Ouarzazate por el puerto de Tizi-n-Tichka (2260 m) y las montañas del Alto Atlas, almuerzo por el camino en Palais Tichka. Por la tarde, salida para el Kasbah de Ait Ben Haddou (clasificado al patrimonio universal por el UNISCO), visita del Kasbah y del pueblo fortificado, luego salida para los Estudios de Cine antes de llegar en Ouarzazate. Cena y noche al hotel.

Día 2: Ouarzazate - Agdz - Valle de Draa - Zagora

Salida de Ouarzazate a las 7.30 de la manana hacia el Kasbah de las Ciguenas y vista panorámica sobre el lago, continuación hacia Agdez (parada en Agdz para una pequeña pausa) por el puerto de Tizi-n-Tinififft (1660 metro de altitud) para tomar la pista que lleva hacia el kasbah de Alkaid Ali en Tamnougale. Almuerzo en el sitio en un restaurante limpio, por la tarde, continuación por pista atravesando el valle de Draa con su desfile de palmerales y de ksous hasta Zagora (llegada al final del día a Zagora). Cena y noche en Zagora.

Día 3: Zagora - Tazarine - Alnif - Rissani - Merzouga

Salida de Zagora volviendo a pasar por el Valle de Draa para reunir una pista que lleva hacia el pueblo de Taftechna y el pueblo de Ait Ouaazique con sus grabadores rupestres y por la ruta reunimos a Tazarine y Alnif o será el almuerzo. Después del almuerzo, continuamos la rutas 4x4 por Marruecos hacia las impressionantes dunas de Merzouga (Erg Chebbi) vía Rissani. Intercambio vehículos contra los dromedarios para admirar la puesta de sol y pasar la noche al corazón de las dunas. Cena y noche en vivaque bajo la tienda bérbera.

Día 4: Merzouga - Erfoud - Touroug - Tinjdad - Tinghir

Desperto matinal para asistir a la subida de sol sobre las dunas, vuelta en dromedario a los pies de las dunas. Después del desayuno, tomamos la pista que lleva hacia la ciudad de Erfoud. Luego, travesía del palmeral de Tourog, y la de Tinjdad (almuerzo en el sitio), por la tarde, continuamos hacia las Gargantas de Toudra o será la noche. Cena y noche al hotel.

Día 5: Tinghir - Boumalne - Gargantas de Dades - Valle de los rosas - Kelaa Mgouna - Skoura - Ouarzazate

Después del desayuno y un paseo a pie en el palmeral de Tinghir, salida para Boumalne para continuar la rutas 4x4 por Marruecos hacia las Gargantas de dades, visita de las Gargantas y almuerzo en el sitio. Por la tarde, vuelta por el Valle de Dades hasta el Kasbah de Ait youl y usted tomará una pista que atraviesa el Valle de los Rosas y que lleva hacia la capital del rosa Kalaa M' gouna, luego continuamos hacia Skoura y visita del Kasbah de Amredhyle en Skoura. Después de la visita de esta guapa kasbah, continuamos sobre Ouarzazate. Cena y noche al hotel.

Día 6: Ouarzazate - Marrakech

Después del desayuno a la rutas 4x4 por Marruecos, salida para la visita de la ciudad de Ouarzazate: Kasbah de Taourirt; Estudios de cine; el kasbah de Aït Ben Haddou. Luego, pasamos por el pueblo de Merzgane y el pueblo de Ighrem, almuerzo en el sitio, luego continuamos sobre Marrakech por la ruta alquitranada atravesando el puerto de Tizi-n-Tichca.

Para más información póngase en contacto con nosotros. Puede rellenar nuestro formulario