Teléfonos: +34 696324346 | 002-126-48680907
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Youtube - El Auténtico Marruecos Facebook - El Auténtico MarruecosTwitter - El Auténtico Marruecos

Viajeros.com - El Auténtico Marruecos

Rutas desde Fes por Marruecos

Cruzando Marruecos en 10 días

Ruta de 7 Días Fez Marrakech

Día 1: Fez

Comenzamos este precioso viaje recogiendolos en el Aeropuerto de Fez y traslado al hotel o riad.

Día 2: Fez- Ifrane - Azrou -Midelt

Despues del desayuno salida para conocer la Ciudad de Fez la capital cultural de Marruecos. Numerosos son los monumentos que podréis visitar: Medersas (Escuelas coránicas): Chahrij, Bou Inania, Attarin, zocos, Fes El-Jedid, la Mezquita Karaouine (Primera universidad en el mundo).saldremos dirección al pueblo Midelt Cruzando las Montanas del medio atlas parando en Ifran llamda la suiza Marroqui, despues continuamos nuestro viaje parando en el bosque de Monos noche en hotel en Midelt

Día 3: Midelt - Errachidia Erfoud -Merzouga

Despues del desayuno salida hacia el desierto de Merzouga passando por el Valle del Ziz que nos conducirá a Erfoud conocida por sus fósiles. Llegada al desierto y alojamiento en el hotel o riad

Día 4: Merzouga-Khamlia-Desierto del Erg Chebbi

Desayunaremos en el riad y nos trasladarán al pueblo de Khamlia: pueblo famoso por su hospitalidad y música. Sus habitantes pertenecen a la tribu de los Gnawa. Recibiremos una bienvenida musical, con sus danzas tradicionales y visitaremos su poblado. Después regresaremos al riad. Tendremos la comida libre y ya, por la tarde, nos espera ver la maravillosa puesta del sol. Cogeremos un dromedario por persona que nos llevará hasta el lugar en el que, contemplaremos el anochecer. A continuación iremos hasta nuestras haimas-vivaque donde tendrá cabida la cena, el alojamiento y el disfrute de este magnífico entorno.

Dia 5 : Merzouga - Rissani- Erfoud - Garganta de Todra - Gargantas de Dades.

Veremos el amanecer sobre el mar de dunas. Después de desayunar volveremos en dromedarios a Merzouga y tras una ducha saldremos en 4x4 hacia Tinghir “ la ciudad de la montaña” en tamazight, otro bello pueblo bereber donde nos deleitaremos con el contraste de sus palmerales y el peculiar color sus casas Seguimos la ruta donde el paisaje nos muestra sus contrastes. Estamos en las gargantas del Todra formadas por paredes de rocas de más de 200m y tras visitarlas, nos dirigiremos hacia el Valle del Dades, pueblo bereber famoso por sus altísimas gargantas y sus vistas sobre el Atlas, ahora ya en el horizonte. Noche en riad con encanto.

Dia 6 : Garganta de Dades - Valle de Rosas - Ouarzazate - Aït BenHaddou - El puerto de Tichka - Marrakech.

Después del desayuno , Cruzaremos el Valle del Dades y el Valle de las Rosas, hasta llegar a Ouarzazate, donde visitaremos la kasbah de Taourirt y después de 25 km de carretera veremos la Kasbah de Ait Ben Haddou, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO famosa por ser el escenario de superproducciones cinematográficas como las oscarizadas “Lawrence de Arabia”, “El Cielo Protector” o “Babel”. Seguiremos la carretera que atravesando el puerto del Tichka nos conducirá de nuevo a la “Ciudad Roja”, Marrakech noche en riad

Día 7: Marrakech-Visita Cultural

Desayunaremos en el riad y saldremos para empezar la visita con el guia local de Marrakech para conocer los monumentos historicos mas importantes de Marrakech : Jardines de la Koutoubia , Placio Bahia , Tumbas Saadianas , Los Zocos del la Placa Jamaa Lafna noche en riad o hotel .

Día 8: Marrakech - Casablanca- Rabat

Después del desayuno salida hacia Rabat capital de Marruecos passando por Casablanca la capital de la economia del paies , visitaremos su mesquita Hassan segundo , acontinuacion llegaremos a Rabat donde dormiremos en el riad.

Día 9: Rabat-Meknes

Despues del desayuno salida hacia Meknes visitando los monuemntos historicos de Rabat : Khasbah Oudaya , La torre Hassan , Mausoleo Mohamed 5 despues continuamos nuestro vije hasta llegar a Meknes para conocer sus monumentos historicos : Hri Souani , Bab Mansour Laalaj , Mausoleo Moual Ismail noche en riad.

Día 10: Meknes-Fez

Después del desayuno y a la hora de su vuelo y traslado al Aeropuerto de Fez y fin de nuestros servicios y gracias por todo.

Para más información póngase en contacto con nosotros. Puede rellenar nuestro formulario